Bardos, druidas y otras movidas: Soria existe

8 11 2006

Soria ve nacer en el año 1999 a estos Bardos, Druidas y otras movidas, que hace pocos meses editaba su primer disco “Trágica Victoria” (Tecnosaga 2006)

En él nos vamos a encontrar desde composiciones tradicionales, a temas propios, e incluso un guiño a la música tradicional noruega, como el tema “Lugun Leik”, que abre el disco.

En conjunto, es un disco de debut bastante aceptable, con un sonido bastante cuidado, y en el que se dan cita toda clase de rítmos, y una rica variedad instrumental, que va desde la zanfona, pasando por la dulzaina, toda clase de percusiones, el pito castellano etc.

En sus conciertos incluyen temas de gran calado tradicional, la famosa Danza del Oso, o la Entradilla Segoviana entre ellos. Conforman el grupo: : Fernando Óscar Pérez (dulzaina, gaita de fuelle, zanfona, flautas de pico, bajoncillo), Francisco(dulzaina, gaita de fuelle, flautas de pico, txirula, guitarrillo), Óscar (d’jembe, cajón flamenco, atabal, panderetas, darbouka), Ángel del Barrio (mandola, guitarra española y acústica).

Toda la información del grupo la encontrareis en: www.bardosdruidas.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: