Elige al mejor grupo del proyecto Runas’07

1 06 2007

La dirección artística del Festival acaba de hacer públicos los nombres de los quince finalistas del Proyecto Runas’07, destinado a dar a conocer los trabajos de grupos folk noveles de la península. Sólo cinco de ellos debutarán el jueves, 5 de julio, en el escenario principal del Festival. Tú puedes ayudarnos a decidir cuáles de estas bandas figurarán en el cartel, votando en la nueva sección de la web.

La nómina de candidatos es de lo más variado e incluye las propuestas de SeteSaias, Bauma, Neirela, La Conjura, A Compañía do ruido, Ophiusa, A Gramalleira, Crema da gaita, Balakandra, Landú, bOnOvO, La jambre, Boys of the hills, Balbarda y Monte Lunai.

Un jurado, integrado por críticos musicales de diferentes medios de comunicación, deberá elegir ahora a los cinco ganadores del certamen, que abrirán la programación artística del Festival.

Pero además, este año la comunidad de internautas será un miembro más del jurado. Desde hoy, la web estrena apartado con toda la información y la música de los finalistas del Runas. Échale un vistazo!!

http://www.festivaldeortigueira.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: