N’alcordanza: con la vista puesta en el cielo

19 06 2007
Dentro de un par de días es el primer aniversario ¡YA UN AÑO! de la muerte de Igor Medio y Carlos Redondo. Recuerdo muy bien el día el día que se produjo el accidente a la hora de conectar el móvil por la mañana, el mensaje que recibí en varias ocasiones era ¿Es verdad?, pues sí era verdad, se nos iban dos músicos excepcionales, Igor había tocado apenas dos días antes en León, presentando Dual junto a Lisardo Prieto en El Gran Café.
La impotencia fue mayor cuando nos enteramos como se produjo el accidente, y las circunstancias de la misma, a fecha de hoy sigue sin resolverse el tristemente famoso concierto en Corvera.
El próximo día 22 se va a realizar un merecido homenaje en el que se van a juntar los artistas más destacados del Rock y Pop asturiano (Carlos Redondo estuvo en Los Locos), y los artistas más destacados (no voy a dar nombres ya que van a estar todos o casi todos) del folk astur. Será en la Playa de Poniente a partir de las 18:00h. Los que puedan asistir que no lo duden ni un instante, los que no vamos a poder estar, nuestros corazones estarán allí.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: