Iñaki Peña se nos va

20 06 2007
Iñaki Peña vive sus últimos días al frente del famoso Trébede de Radio3. Muchos vivimos aquellos días inciertos en los que se produjo uno de los peores actos de censura de los últimos años, al retirarle el programa por salirse “de las reglas marcadas”. Apoyamos la campaña para que las mañanas del fin de semana, fueran de Iñaki. Cuantas mañanas de fin de semana en la Biblioteca de la Universidad pasé escuchando a Iñaki.
Ahora el ERE, lo prejubila, como a muchos grandes profesionales de RTVE. Que sirvan estas palabras para rendir homenaje a un profesional como la copa de un pino. Simplemente gracias Iñaki.
Anuncios

Acciones

Information

One response

13 09 2007
Roger

Hola,
Pues si Iñaki Peña, es una persona que entiende en musica folk y tradicional, y tambien en la ecologia.
Es una lastima que hayamos dejado abandonado del todo Trebede, es un programa que me escuchaba muy a menudo, y siempre me informaba de novedades que hoy dia solo queda Manuel Luna con su programa Iberfolk, que yo conozca no hay ningun programa más de RNE 3 que pongan musica folk y tradicional de nuestro país, bueno el programa de Discopolis, pero se dedica más a otros estilos musicales modernos como Rock, World Music, etc..Alguna vez si que pone, pero de programas dedicados exclusivamente de musica folk y tradicional solo hay Iberfolk.
Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: