El año de los megáfonos y de Nicolas

12 07 2007
Llega la hora de poner el último post de lo que fue Ortigueira 2007. Como siempre en primer lugar los agradecimientos, sobre todo a Chema Corral de prensa por su inefable ayuda, a Fran Rivera (director del Festival), a Antonio (El Cohete producciones), Patricia (Mare Producciones), Marcos (Actos Producciones), Marisol, Tomas de Pepe Vaamonde grupo. A todos los grupos que actuaron que, no dudaron en concederme unos minutos para las entrevistas que escuchareis próximamente en Aires Celtas.
Como no, Ortigueira tiene que tener polémica, y la estatua inaugurada al principio del puerto era para ello, dedicada al gaitero gallego con una gaita marciana con tres roncos.
Llega la hora de dar algunos palos, y es que este año el camping se convirtió en una especie de territorio comanche totalmente descontrolado, donde los robos están a la orden del día, y esas Rave machaconas, aunque sabes que vas a Ortigueira, el descanso es algo secundario. Si el camping se va a convertir en algo que, por culpa de unos pocos, se convierta en algo insufrible, más de lo que es ya.
A todos estos problemas, este año se unió la venta este año por parte de los vendedores ambulantes, de unos megáfonos, que, unidos a las sustancias que alguno de los asistentes había consumido, hacían una mezcla muy peligrosa.
Queda explicar el tema de Nicolás, era un niño de tres años y medio que tocaba la pandereta y que nos animaba entre concierto y concierto, una maravilla.
Debemos ir reservando los días 10, 11, 12 y 13 de Julio del 2008 para vivir el 30 aniversario del Festival. Queda agradecer a todos los asistentes del Festival de Ortigueira 2007, aquí tenéis las fotos que esperabais.
Paisaje y paisanaje
Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 07 2007
Lughnasad

Coincidimos en el tema de los megáfonos. Absolutamente insoportable, tuve que aguantar a un cenutrio así durante el concierto de Kroke, que casi me lo como.
En nuestro blog, también he hecho un pequeño resumen de mi visión de Ortigueira de este año, por si te interesa. No pongo el enlace que me da un poco de palo esas cosas.
Lo del gaiteiro es tema aparte, le saqué varias fotos para hacer un post dedicado sólo a ese tema, e informarme un poco de qué era realmente: ¿un tributo al festival, a la música celta…?

15 07 2007
Drinix

cielos, si… quien cojones inventaría esto de los megafonos. Y yo diciendo el primer dia… “a quien se le va ocurrir comprar semegante estupidez??”

cuan equivocado estaba :(((

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: