Guadi galego abandona Berrogüetto

11 01 2008
Gracias a Raquel Gamallo, y a la lista Alubre, acabamos de conocer esta noticia, que apareció hace pocas horas en La Voz de Galicia . Tras casi diez años en el grupo, la vocalista Guadi Galego, abandona Berrogüetto.
Guadi se centrará ahora en el dúo que tiene también con el componente de Berrogüetto Guillermo Fernández (Espido), y en Nordestinas, con Abe Rabade y Uxia Pedreira.
En el mismo comunicado, se anuncia la entrada en el grupo de un nuevo vocalista, la voz contemporánea de Xabier Díaz, que ha lanzado un par de discos en solitario (Músicas de Salitre, y el año pasado Coplas para Icía), y dos discos con Nova Galega de Danza, aparte de sus colaboraciones con sus nuevos compañeros de Berrogüetto, que se pondrán a trabajar en breve en un nuevo disco.
Desde estas páginas, desear a Guadi toda la suerte del mundo para sus nuevos proyectos musicales. ¡GRACIÑAS GUADI!

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 01 2008
Hastacedeirayelmundomundial

Pues que pena, oigan, pero conociendo a la “jóvena” supongo que pronto la veremos enmadejada en algo nuevo, que es una fuerza de la naturaleza aquí la de Cedeira…
¡Cosa más telúrica, redios!
De momento, igual en este próximo InterParla hasta hay suerte y la disfrutamos en Marful, junto con prima Ugía y el Xabier Díaz, que tampoco están muy quietas y el día que les pongan una dinamo en la chepa dejan la eólicas para secar calcetines, ahí al vent del mon que diría Raimon.

Jodó, mal visto y sin ese puntillo de coherencia femenina, Berrogüetto ahora va a parecer un vestuario de futbol sala… ;-))))

Vaya, visto lo del Depor, igual no es el mejor ejemplo, que aquí al menos no hubo mal rollo… ni hostias como panes (anda que…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: