Ortigueira 2008 se empieza a mover

28 04 2008
Este es el cartel anunciador de este año del Festival de Ortigueira, que se celebrará este año durante los días 10,11,12 y 13 de Julio. El diseño corresponde al navarro José Ángel Ligero, que se hizo con un premio de 6000€.
Para todos aquellos interesados en la web del Festival ya se publican las bases de la Feria de Artesanía que todos los años se lleva a cabo durante el mismo.
Ahora la pregunta sería ¿Y que grupos estarán en Ortigueira?, pues de momento es todo un secreto, que como todos los años se irá desvelando poco a poco, para desesperación de muchos.
Esperemos cuanto antes ir anunciando los nombres de los artistas que pisarán la Alameda este año, que tendrá luchar contra un durísimo rival del que ya conocemos la programación, como es el Cantabria Infinita de San Vicente de la Barquera.
Acciones

Information

6 responses

28 04 2008
Anonymous

Grande grandísima Eleftheria en el concierto de Zaragoza. Una diosa en el escenario. Que suerte que siga viniendo a España.

Perdón por la intromisión, pero gracias a tu blog me enteré hace meses que Eleftheria Arvanitaki venía a Zaragoza.

Saludos. Vicente.

28 04 2008
Javier glez Cachafeiro

Hola Vicente
Me alegra de que disfrutaras de Eleftheria.

30 04 2008
Manuel

Hola! Creo que este año viene Bagad Brieg a Ortigueira.

30 04 2008
Israel Gómez Rodilla

La pregunta es, ¿por qué dos grandes festivales tienen que coincidir en el mismo fin de semana? Os juro que no me entra en la cabeza. Me gustaría ir a los dos y me jode tener que elegir. El cartel de cantabria es buenísimo pero la fuerza de la costumbre nos lleva a ortigueira.

30 04 2008
Javier glez Cachafeiro

Hola
Israel creo que está clara la respuesta. En Cantabria lo que se busca es llamar a todo ese público folki, (Ya sabes, que le interesa un mínimo los conciertos)que está hasta los webs de vivir las situaciones que se viven los últimos años en ortigueira, yo el primero desde luego.

Sobre lo de Bagad Brieg, es una gran noticia (su web no lo confirma), pero es una de las mejores bagads de la bretaña, yo los vi el año pasado en Lorient.

Un saludo

30 04 2008
Hastalafaunadepinarsevacabar

Pues yo creo, que tampoco sé nada de las tripas del mundillo, que los movimientos de fecha se deben a un ataque de nervios de unos con respecto a (¡y contra!)los otros,que a los que más afectan es a los que disfrutamos de ellos, sin importarnos las macro-asistencias ni a cuanto esta el gramo de esto o aquello en el pinar, o si me voy a encontrar la tienda desvalijada cuando vuelva del concierto.

En tiempos uno podía asistir a ambos y, claro, comparar. Pero claro, todos sabemos cual es el que más fechas mueve con respecto a otros años, vaya usted a saber por qué o contra qué…

En fin, que nos vemos donde no haya carpas y gentes chungas, maj@s.

Responder

