Lorient (II): Estos si son los Moving hearts

4 08 2008


Ficha
Moving Hearts
Festival Intercéltico de Lorient (Bretaña, Francia), Space Marine
Domingo 3 de Agosto de 2008 22:00h

Después de ver el concierto de ayer de Moving Hearts me queda una cosa clara, los dos conciertos que ofrecieron hace un par de semanas en Ortigueira y San Vicente de la Barquera, fueron para cumplir el trámite. El poder que le da a la banda Donnal Lunny es impresionante, incluso alguien como Davy Spillane se deja llevar por todo lo que transmite el Irlandés, con el que pude cruzar unas palabras posteriormente a la rueda de prensa en el palacio de congresos. Por ahora, es de los mejores conciertos que he visto en esta edición.

En otro orden de cosas, hoy por fín hemos visto el sol, y podemos disfrutar del Festival en todo su esplendor. Por la tarde he estado viendo la actuación de “La reina del truebano”, que forma parte de la delegación asturiana del FIL, y en los conciertos de los pubs, que muchas veces son mucho mejores que los de la programación, por fín he vuelto a ver a Doolin, de los que he hablado en estas páginas.

Para esta noche, el menú es bastante sugerente, a las 21:30 comenzamos la noche con Quempallu, Pick of the litter y Finlay Mcdonnald Band, al acabar esto rápidamente para el Space Bretagne para ver la actuación de Arvest y Toud’Sames con Jean Michel Vellón a la cabeza.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: