Los viernes de la tradición, volverán a llenar de sones tradicionales San Sebastián de los Reyes

12 09 2008

De aquí a final de año San Sebastián de los Reyes verá llegar un buen puñado de interesantes propuestas en sus “Viernes de la Tradición”

Fuente

A partir de hoy mismo, el vestíbulo de las Columnas del Museo Etnográfico El Caserón, vivirá la 6ª Edición de sus Viernes de la tradición, que verá llegar propuestas de todo el folklore de la península.

 El 12 de septiembre verá llegar a Aliara con su propuesta de música de los Pedroches, para al viernes siguiente – 19 de septiembre – desde la Baja Andalucía el trío Andana será el que presente su propuesta, este trío está compuesto por músicos de La Jambre.

 Para el mes de octubre destacar las actuaciones de  Vallarna, día 3, Hexacorde, día 10 y Mielotxin desde Navarra el día 17.

 El mes de noviembre viene también cargado de grandes nombres con Ana Alcaide, día 7. De especial interés es la propuesta del día 14, ya que Pancho Álvarez dejará a un lado su trabajo con Carlos Núñez y presentará sus cantos de ciego. Umbría y sus sones tradicionales de la Península Ibérica será la actuación del día 21, en esta formación están grandes nombres como los de Marta Eola o Javier Monteagudo y Milena Fuentes del grupo madrileño Balbarda.

 Ya en el mes de diciembre Helena  de Alfonso, la voz de Barahúnda,  hará un repaso a las músicas medievales, sefardíes y árabes.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: