El Conservatorio de Música Folk de Lalín se traslada a Santiago

13 09 2008

El Conservatorio de Música Tradicional y Folk se traslada de Lalín a Santiago, después de recibir el apoyo de la de la dirección Xeral de Creación e Difusión Cultural, del Consorcio de Santiago, la Concellería de Cultura y la Axencia Galega de industrias Culturais.

Fuente

La directiva del centro abandonó su ubicación inicial ante la imposibilidad del Ayuntamiento de mantener un proyecto que exigía una partida de 150.000 euros. El Centro Galego de Música Popular comenzará las clases en el mes de octubre en la Escuela de Altos Estudios Musicales. Dirigida por la cantante Uxía Pedreira, de grupos como Marful y Nordestinas, aCentral Folk mantiene el objetivo del centro de Lalín, ya que pretende que sus alumnos reciban la formación necesaria para desarrollar una carrera profesional en el campo de la música.

Así, músicos reconocidos como Guadi Galego, Francisco Estévez ‘Chuco’, Edelmiro Fernández, Oscar Fernández, Quim Fariña, Pedro Pascual, Roberto Sala, Benxamín Otero e Ramón Pinheiro, impartirán clases en el centro.

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 08 2010
Patricia

Buenas noches.
Me gustaría saber cuando son los plazos de matrícula para apuntarme en los diversos instrumentos que se impartan en el nuevo centro, así como el precio de cada uno de ellos,necesitando saber cuales son las materias,los años de formación y los horarios,de cada una de ellas.
Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: