Variada programación en el ciclo Música del Siglo XX de Cajastur

6 10 2008

Gran variedad de estilos en una nueva programación de “Músicas del Siglo XX”, que verá llegar a tierras asturianas, desde el cuidado estilo de Gastelo, pasando por el jazz de Charlie Hunter o el folk de La Bandina y Arto Tunçboyaciyan.

 

 

 

Fuente

Durante los próximos meses llegará a Asturias una nueva edición de este ciclo afincado dentro de la escena cultural del Principado, en el que destaca la presencia del percusionista y cantante armenio  Arto Tunçboyaciyan que llegará el 12 de Noviembre al Centro de Cajastur de Oviedo a partir de las 20:00.

Esta vez el jazz y la canción de autor también están presentes con Charkie Hunter , discipulo del conocido guitarrista Joe Satriani, y que estará presente en Gijón – 29 de Octubre – y Oviedo – 30 de Octubre-. La encargada de llevar los sones de su canción de autor es Gastelo, que estará presente como invitada de Quique González en el concierto especial de su 10º aniversario en el mes de Diciembre en Barcelona. La presencia de Gastelo en Gijón el 6 de Noviembre.

Folk de todas las raíces

A la ya reseñada presencia de Arto Tunçboyaciyan, se unen los sonidos gascones de Xarnege, en Oviedo el 5 de Noviembre. El gaitero Anxo Lorenzo será el encargado de representar a Galicia en el ciclo el  7 de Noviembre en Mieres. En la misma localidad, se producirá el concierto del único representante astur, que será La bandina, que presentarán 13 el 31 de Octubre.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: