DRD y Lila Downs, las últimas confirmaciones de Llanes al Cubo

9 10 2008

-DRD, 2008-La cantante mexicana y el trío asturiano, cierran la programación del 1 de Noviembre en el Festival Llanisco.

DRD serán los encargados de abrir la Jornada del 1 de Noviembre en el Festival llanes al Cubo, del que tendreís cumplida información  cuando se celebre. El trío, formado por Rubén Bada, Dolfu R. Fernandez y Borja Baragaño, presentarán así los temas de su nuevo disco, que apareció en el mercado hace muy pocos días editado por L’Aguañaz.

 

san jose 2008Lila Downs es para muchos, la heredera de Chavela Vargas. Con un estilo en el que se conjugan las rancheras, con el jazz y con toda clase de tonalidades. Ha colaborado con grandes nombres, que van desde Caetano Veloso, pasando por la Mari (Chambao), o Martirio Según informa la revista EFE EME, estará en Llanes el 1 de Noviembre, poniendo la nota de World Music a la programación del día de la Festividad de Todos los Santos. Como ya conoceís, compartirá escenario con los ya mencionados DRD, Felpeyu y Kila.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 10 2008
MERLIN

Creo que ya es un hecho palpable el que nos veremos los caretos en Llanes 😉

10 10 2008
elpozodestirling

jejeje! hoy la prensa confirma prácticamente el resto del cartel, en el que están Pignoise, Canteca de Macao (estos son muy buenos, tipo Ojos de Brujo) y Peret (es en serio y no es vacile…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: