Pignoise, Canteca de Macao y Peret cierran la programación de Llanes al Cubo

10 10 2008

Una gran variedad de estilos, que van desde el rock, pasando por la nueva concepción de ritmos como el flamenco, que se encontrarán con el estilo clásico del mismo estilo del mítico Peret.

Fuente

Ya tenemos todas las piezas del puzzle que compone la edición 2008 de Llanes al Cubo están definidas, constatando que esta va a ser la programación más multidisciplinar de estilos de las celebradas hasta la fecha.

Cierran este puzzle el rock sin tapujos de Pignoise, el grupo liderado por Álvaro benito. La jornada del 31 de Octubre se cerrará con canteca de macao, un grupo que llegará a Llanes para presentar su nueva forma de entender el flamenco, muy al estilo de grupos como El Bicho, Ojos de Brujo o Delinquentes. Para cerrar la presencia del mítico Peret y su Rumba Catalana

 

Acciones

Information

4 responses

14 10 2008
Lughnasad

No es por incordiar, pero creo que el grupo se llama “Canteca de Macao”, aunque la verdad no me extraña la confusión, por que, joder con el nombrecito.
Un saludo

16 10 2008
elpozodestirling

Ale ya está corregido, que fallos madre, por cierto vaya discazo el último de Canteca de Macao. Ale si os animaís a ir por Llanes a ver a Kila y a Felpeyu avisa jejejeje!. Esta tarde hay un muy buen concierto en El Albeitar.

Yo ya estoy ensayando para Llanes Burriquito como tu TURURU!

19 10 2008
nOe

una pregunta!!!!!!!
cuanto cuestan las entradas¿?
q alguiien me lo diga x favoor!!!!

19 10 2008
elpozodestirling

Hola nOe:
Yo te puedo comentar mi única experiencia en llanes al cubo, que fue en el 2006, que costaban 5€, el año pasado creo que fui igual, así que hazte una idea será por ahí.

Un saludo!

Responder

