La banda escocesa Runrig realizará un concierto en el histórico Scone Palace

23 11 2008

La banda escocesa Runrig, que desde hace algunos años realiza en el verano algún concierto en alguno de los grandes iconos de la cultura escocesa, elige los jardines del Scone Palace, cerca de la ciudad de Perth, para su concierto del 2009.

Fuente

Desde la mística actuación hace ya varios años en el Loch Lommond, Runrig siempre eligió algún icono de la cultura escocesa para realizar una parada en su gira veraniega. Anteriormente fue el Loch Ness, el Castillo de Stirling o el año pasado el Castillo de Edimburgo. Este año el concierto, que se celebrará el 29 de Agosto del 2009, será en el famoso Scone Palace, el lugar donde originariamente – ahora está en el Castillo de Edimburgo- residía la Piedra del Destino, con la que se coronaban a todos los Reyes de Escocia, en el Scone Palace fue donde se coronó como Rey de Escocia a Robert the Bruce en 1306 por ejemplo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 38.50₤. Como siempre, una gran oportunidad de conocer Escocia, y encontrarse de nuevo con uno de los grandes grupos de la escena escocesa de todos los tiempos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 11 2008
Scatha

Pues nada, está visto que para poder ver a Runrig en directo hay que irse a Escocia…estaría bien aprovechar el viaje del próximo año y hacerlo coincidir con el concierto…y si coincidiera además con alguno de Wolfstone, ya sería la reostia, jeje!

Slainte!

Scatha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: