El Folk Asturiano presentará varias novedades en este final de año

24 11 2008

Gatos del Fornu, Ciquitrinos o Llangres,  editan nuevos trabajos cara al 2009

Hace un mes el grupo DRD editaba su nuevo disco, editado por L’aguañaz, a ellos se unen ahora varios grupos que editan trabajos con la vista ya puesta en la temporada de conciertos del próximo año.

El primero de ellos son Los Gatos del Fornu, que presentan muchas novedades desde su primer disco homónimo, entre ellas nueva voz (Silvia Quesada). Se pueden escuchar un par de temas desde su myspace, atención a “Saldiguera”.

Durante estos días aparece también a escena el nuevo trabajo de Llangres, tercero ya en su carrera discográfica, con un sonido diferente a lo que nos tenían acostumbrados, y que va a sorprender, aunque no se olvidan del sonido tan marcado que siempre tuvo desde sus inicios.

También se ultiman novedades de grupos que presentan su primer trabajo discográfico, este es el caso de Los Ciquitrinos. Con una banda muy potente formada por grandes conocidos, y dosis de  gran sentido del humor, será una de las bandas que estoy seguro estará en muchos festivales con su propuesta.

En proceso de creación

Algunos grupos se encuentran en pleno proceso de creación, es el caso del grupo de Ribadesella Corquiéu, y de Llan de Cubel.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 11 2008
JAVIER TEJEDOR

lo de llan de cubel es una AUNTENTICA VERGUENZA.
La pagina web no tienen ni el mas minimo respeto hacia sus seguidores ya que no actualizan ni el apartado de conciertos,te aseguro que llevo muchos años siendo un fiel seguidor pero a veces creo que no tienen el suficiente respeto a la gente que en mi caso compramos todos sus cds y nos gastamos mucho dinero en ir a verlos por toda españa.
Otro tema es que llevan 10 AÑOS sin sacar un disco y llevan 12 años tocando las mismas canciones y en el mismo orden en todos los conciertos.
ME SIGUEN PARECIENDO EL MEJOR GRUPO FOLK ACUSTICO ASTURIANO pero deberian de tener algun detalle con sus fieles seguidores que son muchos.

25 11 2008
ANA ISABEL

ACABO DE LEER EL COMENTARIO QUE ESCRIBIO JAVIER TEJEDOR,TENGO QUE DECIR QUE LAMENTABLEMENTE A MI ME OCURRE LO MISMO,LLAN DE CUBEL ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS Y ES UNA VERDADERA PENA QUE SEAN ASI PORQUE ES UNA FORMA DE QUE LOS SEGUIDORES VAYAMOS PERDIENDO EL INTERES EN SEGUIRLOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: