Tradicionarius comienza su programación con grandes nombres

17 01 2009

Nombres como los de The Dubliners, John Mcsherry & At First Light, Felpeyu o A Cadeira Coixa se encuentran dentro de la programación del Festival Barcelones Tradicionarius que se celebra en la capital catalana desde el 9 de Enero hasta el 3 de Abril.

A la ya comentada actuación de The Dubliners en Barcelona el 11 de Febrero próximo, se unen otros grandes nombres en esta XXII edición de Tradiconarius. Siguiendo la programación nos encontramos a los aragoneses A Cadiera Coixa presentando su último disco tal ferás, tal troabaras el 20 de Febrero.

El irlandes John Mcsherry y su At First Light llevarán los sones de su música tradicional el 13 de Marzo en la Sala Teté Montoliu del L’auditori con entradas a 18€ (con descuento para los amigos del CAT).

El 20 de Marzo en las instalaciones del CAT tendrá lugar una interesante actuación de Mara Aranda & Solatge el nuevo proyecto de la que fuera voz de L’ham de Foc, que se une a grandes nombres como David Mayoral, Jota Martínez y Josep María Ribelles, presentarán los témas que se publicará en este 2009 bajo el nombre de Dería.

Felpeyu pondrán el broche final a Tradicoinarius  2009 el 3 de Abril a partir de las 21:00 en las instalaciones del CAT.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: