El Festival de Ortigueira presentó en FITUR el cartel anunciador de su edición 2009

8 02 2009

El Festival apuesta por recuperar la figura de Álvaro Fernández Pólo para el diseño del Cartel anunciador de la XXV Edición del Festival de Ortigueira, que recupera  también para esta edición la denominación de “Festival do Mundo Celta”

Fernández Pólo apuesta para esta Edición del Festival por un cartel en el que se fusionan las dos épocas del Festival, la primera etapa, desde sus inicios en 1978, hasta el parón en 1988, y la segunda etapa, en la que el Festival se ha convertido en una de las citas más importantes de la escena musical en la Peninsula.

A la espera de la confirmación de grupos

Todavía tardaremos unos meses en saber la programación completa del Festival, que se celebrará entre el 9 y el 12 de Julio en cuatro jornadas llenas de música. El único grupo confirmado hasta la fecha es el leones SOG, como ganadores de la edición del Escenario Runas 2008.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

8 02 2009
Pin Pistoles

También parece que está confirmado el cuarteto de Jacky Molard (según la informacion del myspace del acordeonista Jannick Martin).

1 abrazo

10 02 2009
mer

La fusión esta en el jeto de la tía esa, que es algo asi entre un androide,una muñeca inchable y los efectos de una exposicion en atmosfera adulterada

12 02 2009
juannadie

es verdad, parece una replicante. Tantos desvelos, gasto de dinero, tiempo, salud… que hacemos los folkies para ir a festivales, comprar discos etc, y con perdon, solo nos ofrecen basura. Primero quitan por caprichitos personales lo de “mundo celta” que precisamente era lo que atraía del festival, pero claro a ese tal fran rivera le da igual. y ahora nos dan esta pu.. mierd.. de cartel. enhorabuena!

12 02 2009
juannadie

hola otra vez, es que me acabo de dar cuenta que la androide del cartel se parece a Sonia Monroy (la que era amiga de yola berrocal)!

16 05 2009
pedro

sois injustos. El cartel es verdad que no es nada bueno. pero Fran ya no está en el festival. Lo mucho que vale ese tío se lo ha llevado ya a otros derroteros… Seguro que en Ortigueira se le echará de menos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: