Beselch Rodríguez ofrece la descarga gratuita de su primer disco en su web

18 04 2009

Es considerado como una de las grandes perlas del timple canario.Beselch Rodríguez lleva ya tiempo presentando  sus credenciales para ser considerado como uno de los nuevos, y sobre todo mejores valores de los que disponen Canarias en todo lo referente al timple canario. Con apenas 25 años, presenta ahora su primer disco In-diferente, grabado en los estudios Multitrack de Santa Cruz de Tenerife, presenta diez temas, que van desde la música tradicional y una clara influencia del jazz, como se puede constantar en el tema Spain, el tema compuesto por Chick Corea, y que muchos recordamos por la maravillosa versión realizada por Michel Camilo & Tomatito.

Editado bajo licencia Creative Commons

El disco  fue editado bajo licencia Creative Commons, por lo que Beselch permite la descarga de este disco desde su web www.beselchrodriguez.com por lo que no hay excusa para conocer la música de un artista llamado a cubrir el gran hueco dejado por José Antonio Ramos.

 

 

Acciones

Information

One response

19 04 2009
mer

Me imagino sola, caminando por una carretera abandonada, con mi tiple, él,mi fiel llavero, por la playa desierta…llego a mi casa, derruida y al abrir la puerta….escombros. El hijoputa zp ha promulagdo la ley de costas y me he quedao si casa¡¡¡
Sola, escombros y mi llavero

Responder

