Cartagena se prepara para una nueva edición de La Mar de Músicas

19 05 2009

Hace unos días se presentaba la programación del Festival, que celebra su XV edición en 2009 dedicando su programación a Marruecos.

Fuente

Una vez que se van acercando las fechas estivales, los grandes festivales del país van dando a conocer sus programaciones. Para este año, La Mar de Músicas, que se celebra desde hace quince años en Cartagena, lleva a su programación del 2009 grandes nombres de la escena de la escena de la World Music, como es el caso del artista encargado de abrir el Festival Khaled. Al día siguiente (5 de Julio) Pablo Milanes llegará con sus sones cubanos.

Dissidenten, la histórica banda alemana, llegará de forma gratuita a la Plaza del Ayuntamiento, donde estarán también otra serie de bandas como La Banda de Pepo.

Si que debemos hablar de quienes son los grandes nombres de este festival, nos debemos detener en la famosa No Smoking Orchestra, encabezada por Emir Kusturica (11 de Julio), el músico frances de origen argelino Rachid Taha y el también francés Yann Tiersen, compositor, entre otras bandas sonoras, de la pelicula Amelie (23 de Julio).

La programación se puede consultar aquí

Venta de localidades

Desde el pasado día 13 se encuentran a la venta los abonos para el Festival, que son de dos tipos, los que incluyen los conciertos del Auditorio Parque Torres, a un precio de 90€, y el del Patio de Armas, con un precio de 60€.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: