Judith Mateo, Aljibe, Coetus o el grupo aragones o’Carolan en el Festival del Castillo de Ainsa

25 05 2009

El Festival abre miras hacia otro tipo de músicas. También estará presente el grupo gallego Lamatumbá, compartiendo cartel junto a los conocidos Huecco o Macaco.

Muy atractiva se presenta la programación de este año del Festival del Castillo de Ainsa, que este año se abre a muchos y variados estilos. Centrándonos en el folk, los primeros en subirse al escenario serán los gallegos Lamatumbá ( 17 de Julio), junto a los conocidos Huecco y Macaco. El grupo catalán Dumbala Canalla harán doblete dentro de la programación (22 y 23 de Julio).

Para las dos últimas jornadas, las que son, en el plano del folk, las jornadas más interesantes. El día 24 se anuncia una Noche Ibérica, con el grupo madrileño Aljibe, que siempre son garantía de excelencia musical, y la orquesta ibérica Coetus, que vienen de triunfar en la primera edición del Festival de Folk de Madrid. Los 14 músicos se verán arropados por Eliseo Parra, que en estos días saca a la venta su esperado DVD Diez.

Cierra la programación, el 25 de Julio, una Noche Celta, con los aragoneses o’Carolan, que siguen ofreciendo a sus seguidores su particular homenaje al músico irlandes Turlough O’Carolan, junto con la violinista Judith Mateo, que viene de tocar en el Viña Rock. Toda la programación en http://www.festivalcastillodeainsa.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: