El grupo astorgano Gandalf presentó su con_fusión en León

19 06 2009

Gandalf presentó los temas de su primer trabajo discográfico al númeroso público congregado en la Plaza Don Gutierre, que durante estos días es el escenario de la 3ª Edición del Festival Reinu de Llión.

 

Esta vez los nervios no fueron un problema para Gandalf, el grupo astorgano que durante estos días presentan al público Con_fusión,  su primera obra discográfica tras nueve años de carrera. Se presentaron como un grupo con tablas, y que ofrecieron al númeroso público que a estas horas se daban cita en la Plaza Don Gutierre, lo que querían fiesta, mucha fiesta, tomando como referencia la música tradicional de Asturias, Galicia, Irlanda o Escocia, junto a composiciones propias.

Como no podía ser menos, hubo un guiño al folk leones con la versión de la Molineira Maragata, que todos los leoneses hemos cantado en más de una ocasión. Para el tema invitaron a subirse al escenario a Gritsanda una banda compuesta por nueve mujeres que tienen como objetivo fundamental el recuperar el sonido de las panderetas leonesas, todo un lujo.

Podemos decir que a partir de ahora , a Gandalf  les espera un dificil trabajo, el de dar a conocer su concepto musical.

Video

 

Galeria de fotos

Gandalf_leon
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: