Todo preparado para una nueva edición del Folksegovia

24 06 2009

La ciudad castellana vive en estos días los preparativos de su cita anual con su Festival. El Nuevo Mester de Juglaría abre la programación para celebrar sus 4o años dentro del mundo de la música.

 

Un año más, Segovia se viste de gala para recibir a los artistas que participan en su Festival Folk, uno de los más asentados de la programación nacional. El día 29 de Junio el Nuevo Mester de Juglaría presentará sus temas más emblemáticos en un concierto que sirve como marco para celebrar su 40º aniversario.

Para el 2 de Julio, y con entradas a diez euros, se subirán al escenario en Los Zuloagas, la orquesta de percusión Ibérica Coetus, de la que ya hemos hablado largo y tendido en el blog, y que se acompañará de la inmejorable presencia de Eliseo Parra.

Al día siguiente, el menú estará compuesto por Xarnege, desde Euskadi, Milo Ke Mandarini, Brena la Música, y desde Valencia la presencia de Krama.

Para cerrar la programación, el día 5, Marful desde Galicia compartirán escenario junto al grupo portugues Realejo

Emilio Cao vuelve a la programación de los grandes festivales

Muy interesante se promete para muchos la presencia de Emilio Cao en Folksegovia. Cao pasa por ser uno de esos nombres históricos en la historia de la música tradicional de Galicia, que ahora vuelve a la carretera con energías renovadas. Toda la info en http://folksegovia.es/2009.htm#2julio

 

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 06 2009
Milhaud

Ya comenzó el festival, y por lo que me han comentado los asistentes al concierto del Mester, estuvieron tan increíbles como siempre. Confiemos que tanto Emilio Cao como el resto de participantes lo hagan igual de bien haciendo el evento más grande aún si cabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: