La oferta del Festival de Ortigueira 2009 se cierra con una sugerente programación de talleres

26 06 2009

La asociación Cultural Gamelas e Anduriñas de Espasante, Javier Pena Louzao, Mercedes Peón y el actual trofeo Maccrimmon del Festival de Lorient Pablo de Vigo, serán los docentes.

Con el fin de recuperar el espíritu de los primeros festivales, la organización del Festival de Ortigueira organiza una serie de talleres muy interesantes, abierto a todas aquellas personas interesadas en todo lo referente al folk realizado en Galicia.

Javier Pena Louzao, será el encargado de impartir durante el fin de semana el curso de iniciación a la construcción de palletas. Muy interesante se presenta el Curso Avanzado de interpretación de gaita, que será impartido por el gaitero Pablo de Vigo, que ostenta actualmente el cetro del Trofeo Maccrimmon del Festival de Lorient.

Los cursos de baile gallego correrán a cargo de la Asociación cultural Gamelas e Anduriñas. Y para cerrar la programación, el taller de Canto y Pandereta, dividido en dos niveles, Inicación y perfeccionamiento, impartido por Mercedes Peón (lo que puede ser una oportunidad de oro de encontrarse con una artista como Mercedes de cerca).

Todos los talleres serán gratuitos y se celebrarán en el Instituto de la localidad ortegana. Para la inscripción debes de mandar un email a obradoiros@festivaldeortiguera.com . Para ver los horarios pulsa aquí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: