La VI edición del Festival Mirador de la Reina tendrá como estrellas a Dulce Pontes y a Carlos Núñez

29 06 2009

El Festival se celebrará los días 17 y 18 de julio. Será una de las pocas oportunidades de ver al músico vigues presentando Alborada do Brasil en España. Carlos Núñez será además una de las grandes estrellas de las fiestas de la localidad leonesa de Astorga.

 

Fuente

El patio del Monasterio de Carracedo, situado en la localidad de Carracedelo en la comarca leonesa de El Bierzo, vivirá una nueva edición de su Festival Mirador de la Reina durante los días 17 y 18 de julio del 2009. Con un presupuesto – según La Crónica de León- cercano a los 90.000€, el cartel estará compuesto por la cantante portuguesa Dulce Pontes, una voz verdaderamente mágica, convirtiéndose en una de las pocas oportunidades que la provincia de León a podido disfrutar de la artista lusa. Dulce Pontes acturará el 18 de Julio.

Para el día antes – 17 de Julio – llegará el turno al artista vigues Carlos Núñez, que llegará con un su nuevo trabajo bajo el brazo, Alborada do Brasil, que aparecía en el mercado hace unos días y en el que Carlos da su visión más particular de la música brasileña. Esta cita será una de las pocas oportunidades, de momento, de ver a Núñez en nuestro país, aunque el público leonés está de enhorabuena, ya que Carlos volverá a deleitar a sus seguidores como gran estrella de las fiestas de Astorga el 27 de Agosto, que recupera su Noche Folk en la programación.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: