Mauvais Sort presentará su enérgico directo en varios de los mejores festivales del final del verano

30 06 2009

Orejo, Getxo, Tarragona o la final del Folkez Blai de Ermua serán las ciudades en los que llegarán los de Quebec. El Festival Cántabro adelanta sus fechas al último fin de semana de Agosto.

 

Si La Botinne Souriante abrieron la brecha de los grupos de Quebec en nuestro país, luego les han seguido grupos como Genticorum, La Volee de Castors o Le Vent du Nord, que también estarán de gira este verano por la Península.

A estos nombres se une ahora otro, el de Mauvais Sort con directo verdaderamente enérgico. Abrirán su gira en el Festival de Orejo el próximo 29 de Agosto, por lo que este año la cita con el Festival dirigido por Fernando Diego, se adelanta al último fin de semana de Agosto.

La siguiente de las citas será en el Festival de Getxo, que va cerrando poco a poco una programación excepcional, el 4 de Septiembre, quedando para el final de la gira las citas con el público de Ermua en la final de su Folkez Blai – 12 de Septiembre – y su visita a Tarragona para las Fiestas de Santa Tecla ( 15 de Septiembre).

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: