El folk puro de Juan Mari Beltran llega a León a principios de Agosto

7 07 2009

Considerado como uno de los más grandes investigadores del folk de Euskadi, destaca también en su labor docente con alboka y txalaparta. El 4 de Agosto en la Plaza de la Catedral de León a partir de las 22:00

Han pasado ya varios años desde que Juan Mari Beltran actuaba en la última edición programada del Festival de Nuevas Músicas de León, este verano leones volverá a ver el directo de este vasco ya universal que se basa en los sonidos más tradicionales de Euskadi.

Arditurri fue el primer disco en solitario de Beltran tras años de colaboraciones e investigación, tras ese primer paso Orhiko Xoria (Elkar) era la continuación de ese trabajo que abrió los ojos a mucha gente, de como se puede hacer un folk basado en la tradición. Los leoneses que aman el folk más puro tienen una cita ineludible el próximo 4 de agosto en la plaza de la catedral leonesa a partir de las 22:00h.

Atención también a los amantes del jazz con el concierto que darán en León Jorge Pardo, Carlos Benavent y Tino Di Geraldo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: