Zas se vestirá de gala para recibir a Tejedor, Capercaillie, Mutenrohi y O Sonoro Maxín para su Festa da Carballeira

19 07 2009

Capercaillie vuelven a pisar un Festival de la Península tras varios años de ausencia. La Festa da Carballeira se celebrará el próximo 1 de Agosto a partir de las 5 de la tarde.

 

Zas vuelve a tener un año más su tradicional cita con su Carballeira, una cita ineludible dentro de los Festivales veraniegos de Galicia. Para esta edición, el principal reclamo es la presencia de Capercaillie que realiza actuaciones a cuenta gotas debido sobre todo a los múltiples compromisos de sus miembros. Llevan varios años sin venir por la Península, aunque casi todos sus miembros son habituales de los Festivales del Estado, hace unos días Michael Mcgoldrick estuvo en el Festival de Ortigueira.

El cartel se culmina con la presencia de los asturianos Tejedor, con su Música Na Maleta, y los gallegos O Sonoro Maxín y Mutenrohi, y múltiples bandas de gaitas. Todo el Cartel de actvidades se puede consultar en http://festadacarballeira.multiversonetworks.es/

26 años siendo una cita ineludible

Desde sus inicios, la Carballeira de Zas se convierte en una cita ineludible por múltiples motivos, tanto por su calidad musical, con grandes nombres tanto del folk peninsular como internacional, como por un enclave maravilloso. Todos aquellos que quieran llegar a Zas tendrán su zona de acampada y por un módico precio de 5€ (con CD con dos temas de cada grupo de regalo), podrán disfrutar de un Festival de mucha altura.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: