Gwendal y Milladoiro, grandes atractivos de la XXV edición del Intercéltico de Moaña que se celebra este fin de semana

27 07 2009

Los conciertos vuelven a la Playa de A Xunqueira, tras casi diez años en el Paseo Marítimo. En el cartel también estará presente Óscar Ibáñez, mientras que Milladoiro llevará a Moaña como invitada  la voz excepcional de Mafalda Arnauth.

 

Fuente

Según nos vamos adentrando en el mes de Agosto, se van sucediendo sin pausa los Festivales Folk, este fin de semana es el turno del Intercéltico de Moaña, que este año cuenta en su cartel con dos auténticos clásicos dentro de la escena folk internacional. Para el 31 de Julio se anuncia la presencia, precedido por el gallego Óscar Ibáñez, de Gwendal. Todo un clásico dentro de la programación de Festivales de la Península tras más de 30 años. La banda de Youenn Le Berre (único miembro fundacional que continúa en la formación), tiene una verdadera legión de seguidores por nuestras tierras.

Al día siguiente, la cita será con los incombustibles Milladoiro, que presenta en sociedad su último trabajo A Quinta Das Lágrimas, un delicioso paseo entre Portugal y Galicia. Para la ocasión, contarán con la presencia estelar de la lisboeta Mafalda Arnauth, una de las nuevas princesas del fado, como invitada especial.

El Festival abandona el paseo marítimo para volver a la Playa A Xunqueira

Como novedad para esta XXV edición es la vuelta a la Playa A Xunqueira, en pleno centro de Moaña, para disfrute de todos los visitantes de este Festival, por el que han pasado todos y cada uno de los grandes grupos de la escena folk tanto nacional como internacional, como Luar Na Lubre, Kepa Junkera, The Chieftains, Altan o Llan de Cubel.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: