Xera edita su nuevo trabajo discográfico Tierra

1 08 2009

portada_tierraLa banda asturiana se consolida en el mercado con este nuevo disco, tras el éxito cosechado con Lliendes. Xera vuelve a optar por editarlo bajo licencia Creative Commons.

Han pasado ya varios años desde que aparecía bajo el nombre de Xera que apostó de forma decidida y clara por el folk electrónico desde Asturias. Así nacía Lliendes, un disco verdaderamente innovador y sorprendente. Ahora los asturianos vuelven a la actualidad con la edición de Tierra (Santo Grial Records), su nuevo y esperadísimo disco, en el que se consolidan como banda con un estílo muy personal.

En los nueve temas que componen Tierra, Xera propone una reflexión, musical y novedosa, sobre la relación del ser humano con la Tierra. En el disco se utilizan nuevos instrumentos en la sonoridad de la banda, como la zanfona, y la colaboración de Lluís Álvarez Texuca.

Como siempre, Xera apuesta por dos vías para hacerse con su música, la compra del CD, que está editado por la discográfica Santo Grial o descargartelo bajo licencia Creative Commons desde su web www.xera.eu

Presentación oficial en Gijón

Tierra tendrá su puesta de largo oficial a finales del mes de Septiembre, para ser más exacto el próximo 23 de Septiembre en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: