El Festival de Getxo celebra sus bodas de plata en el 2009

7 08 2009

Pablo Milanes, O’Carolan, La Bottine souriante o el espectáculo Euskal Músika: 25 Urte en la programación. Se celebrará del 3 al 6 de Septiembre.

 

Gracias a Kontxi Diez

Una vez más, y van veinticinco, el Festival de Getxo vuelve a ser un referente dentro de la escena folk nacional. Para estas bodas de plata,  se presenta una programación, en la que por los diversos escenarios del Festival, se irán presentando unas propuestas verdaderamente atractivas.

En el Escenario Principal de la Plaza de la Estación de Las Arenas, estará presente la música del cubano Pablo Milanes, La Bottine Souriante, La Orchestre National de Barbés, y un interesante espectáculo en el que se darán cita los mejores artistas vascos, bajo la denominación Euskal Musika: 25 Urte. Las entradas para estos conciertos tendrán un precio de 15€

Para la tarde, en la Plaza de Santa Eugenia y con entrada gratuita, visitarán Getxo los aragoneses O’Carolan, junto a los murcianos La Banda de Pepo y Damba y Ruaille Buaille desde Euskadi.

Finalmente, estarán dentro del ciclo conciertos de Terraza del Mundo, a Trilla, Dumbala Canalla y Mauvais Sort, también desde Quebec.

Toda la programación la podeís visitar en Festival de Getxo

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: