Etnohelmantica presenta su programación más casera para su XII edición

22 08 2009

Budiño, La Bandina, Xarnege, Folk on Crest o Spaccanapoli desde Italia son algunas  de las propuestas que llegarán durante los días 8, 9 y 10 de Septiembre a la Plaza Mayor Salmantina.

 

Fuente

Salamanca alcanza este año la 12ª Edición de su ya tradicional Etnohelmantica, una de esas citas básicas en el mes de Septiembre en el calendario folki. Para esta edición, quizás debido a la famosa crisis, se apuesta por una gran mayoría de grupos estatales, que llenarán la preciosa  Plaza Mayor de Salamanca.

Polémicas aparte por la inclusión dentro del Ciclo Etnohelmántica de Pintigo, la noche del 8 de Septiembre tendrá como protagonistas al grupo asturiano La Bandina, y al gaitero de Moaña Xosé Manuel Budiño. Para el día 9 están programadas las actuaciones de Xarnege y de Spaccanapoli, provenientes desde Italia y que es el único nombre internacional de Etnohelmántica en este 2009. Cierran el 10 de Septiembre los grupos locales Folk On Crest y Caronok . Los conciertos a partir de las 21:00 en la histórica Plaza Mayor.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: