Dervish será uno de los grandes atractivos del Irish Fleadh de Cáceres

24 08 2009

La banda irlandesa será el gran reclamo del tradicional Fleadh que convertirá a Cáceres en la capital de la música tradicional irlandesa del 6 al 9 de Noviembre.

 

Un año más, la Asociación El Gato al Agua se encuentra trabajando en estos momentos para convertir a Cáceres durante unos días en la capital de la música tradicional irlandesa en su tradicional Fleadh, en el que se combina el carácter didáctico con diferentes talleres de instrumentos divididos en niveles, con conciertos, y las tradicionales sessions en los diferentes pubs cacereños.

Para el 2009 se apuesta por el grupo Dervish, que estarán presentes tanto en la programación de conciertos, como responsabilizándose de algunos de los talleres, del 6 al 9 de Noviembre, para el cartel completo debemos esperar todavía un poco.

Dervish o una nueva forma de entender la música tradicional irlandesa

Fundados en 1989, y con nueve discos y dos DVD editados, podemos considerar a Dervish como uno de los pilares para entender una nueva forma de entender la música tradicional irlandesa, sin perder la más pura raíz irlandesa. Considerados para muchos como herederos de la Bothy Band, conjugan perfectamente los sets instrumentales de Reels, con los temas cantados por la simpar voz de Cathy Jordan.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: