El virtuosismo de Béla Fleck & The Flecktones llega a España en Noviembre

30 08 2009

Es considerado para muchos uno de los grandes genios de banjo y del estílo Bluegrass.  Los lugares elegidos para esta nueva gira son Barcelona, Cartagena y Zaragoza.

Fuente

Una vez más Béla Fleck & The Flecktones vuelven a elegir España como una de las paradas en su gira Europea. Así las ciudades de Barcelona, Cartagena y Zaragoza, verán llegar uno de los directos con más clase que actualmente pueden pisar un escenario en el mundo. Para esta gira, se unirá a la banda Howard Levy, uno de los primeros miembros de los Flecktones a principios de los 90.

Como ya hemos dicho, la gira se abre en Barcelona el 5 de Noviembre en la Sala 2 del Auditori, al día siguiente viajan hasta Cartagena para actuar en el Teatro Circo, cerrando su gira por España en Zaragoza el 7 de Noviembre.

Bela Fleck & The Flecktones: virtuosísmo 100%

Tomando como base el bluegrass, Bela Fleck & The Flecktones proponen con sus actuaciones una verdadera explosión de sentidos, en el que el virtuosísmo de la banda formada por Futureman a las percusiones, Jeff Coffin a los saxos, Whistles etc, y Wictor Wooten, considerado para muchos como uno de los mejores bajistas del mundo, unido por la improvisación que dan a los temas durante los conciertos,  y las pinceladas jazz, hace que cada una de ellas sea diferente al resto.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: