Fanfare Ciocarlia, Kroke y Mahala Rai Banda preparan su vuelta al mercado discográfico

13 09 2009

En el caso de las bandas rumanas, tendrán sendos discos en el mercado durante el otoño, mientras que los polacos se encuentran ahora mismo inmersos en el estudio.

 

Tres de las mejores bandas de la escena de la world Music tendrán nuevo trabajo en las próximas fechas. En el caso de Fanfare Ciocarlia, apuesta de nuevo por un disco y DVD en directo, donde se ve la verdadera dimensión de la banda, y donde todos sus seguidores se verán saciados de escuchar todos los vertiginosos temas de los gitanos. El disco sale al mercado el próximo 25 de Septiembre, por lo que todos aquellos que se acerquen al Festival Reperkusion tendrán una gran oportunidad de escuchar los nuevos temas de Fanfare Ciocarlia. Al mismo tiempo sale al mercado Best of gypsy brass en el que se recopilan los mejores temas de Fanfare Ciocarlia y que sale al mercado en formato LP.

Mahala Rai Banda vuelve a escena con su concepto de música tradicional

Igual de interesante se encuentra la edición del nuevo disco de Mahala Rai Banda, con un concepto muy parecido a los de Fanfare Ciocarlia, en los que los ritmos vertiginosos, se suman a la fiesta. En este caso deberemos esperar hasta el 16 de Octubre para tener en las manos Ghetto Blasters

La sobriedad de Kroke volverá a enamorarmos con nuevo disco.

El cuarteto de Cracovia Kroke vuelve a la escena discográfica con un nuevo trabajo discográfico de estudio con el que volverá a enamorarnos. La banda de Tomasz Kukurba volverá a apostar por los sonidos klezmer. De momento no disponemos de fecha definitiva de edición del disco, si que sabemos que estarán de gira por nuestro país durante el mes de Noviembre, con lugares todavía por definir.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: