La musgaña llegan a León para presentar su último disco Idas y Venidas

24 09 2009


El concierto se celebrará el próximo 8 de Octubre, queda por confirmar el escenario del concierto. Idas y Venidas es su última incursión en el mundo discográfico.

 

Han pasado varios años desde que La Musgaña llegaba al recien estrenado Auditorio Ciudad de León con Quique Almendros a la cabeza. Tras los cambios que todos conocemos, La Musgaña, auténtico abanderado de la música tradicional de la Península y con un estílo verdaderamente único vuelven a llegar a la capital leonesa con un nuevo disco bajo el brazo, el verdaderamente delicioso Idas y Venidas, trabajo con el que el grupo vuelve al mercado tras Temas Profanos. Queda por confirmar el escenario del concierto, ya que durante esos días en León se celebran las fiestas de San Froilan con las actuaciones confirmadas, de momento, de SOG y Pandetrave, y en el mismo espacio de tiempo la Universidad de León comienza la programación del curso 2009 – 2010.

Más de 20 años dedicados al Folk

Desde que en 1988 aparecía su primer trabajo discográfico, La Musgaña supo recuperar todo lo mejor del folk mesetario. Poco a poco se convierte en uno de los grupos con un mayor número de seguidores, siendo respetados por músicos, público y crítica. En 1997 graban para celebrar su décimo aniversario un disco en directo que es para muchos uno de los mejores discos, por no decir el mejor,  de música tradicional grabado en este país.

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 09 2009
Jarramplas

Será en el Teatro Albéitar, paseo de la facultad nº25

Programa completo en: http://jarramplas.blogspot.com/2009/09/festival-son-del-aire-2009.html

Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: