El Festival La Villa Folk de Vélez-Málaga reúne una muestra de lo mejor del folk peninsular

6 11 2009

Eliseo Parra y La Musgaña, encabezan una programación, en la que destaca igualmente la presencia de El Espíritu de Lúgubre, los aragoneses Biella Nuei o Lombarda.

Fuente

El Festival La Villa Folk propone este fin de semana un recorrido muy interesante por diferentes estílos de folk de la Península. Así, el 6 de Noviembre, abrirán el Festival los andaluces Lombarda, a los que continuará Eliseo Parra con su banda, presentando su último trabajo Diez. Para el día siguiente, destaca la presencia de los hispalenses La Conjura, dejando sitio a continuación a todo un clásico de la música tradicional de aragón, como Biella Nuei. Se cerrará el Festival con la presencia de El Espíritu de Lúgubre, que desde Burgos se encuentran culminando su primer trabajo discográfico tras diez años de carrera, cerrando la programación, la siempre esperada presencia de La Musgaña.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

8 11 2009
Pilar

Creo que La Conjura también estuvo en el festival y fue uno de los grupos que más gustó y animó a los asistentes. En fin, un grupo andaluz al que parece que a muchos les pesa que esté entre lo mejorcito del panorama nacional.

8 11 2009
elpozodestirling

Para el día siguiente, destaca la presencia de los hispalenses La Conjura, dejando sitio a continuación a todo un clásico de la música tradicional de aragón, como Biella Nuei.

🙂

11 11 2009
angelconjuro.

Gracias amiga Pilar, no te conozco pero ya me caes bien…je je.
Acabo de leer este blog y a mí también me sorprende que todos destaquen a priori menos nosotros. Tú estuviste igual que yo, aunque yo subido arriba, y viste lo que viste, por lo tanto todo es cuestión de que el tiempo nos siga poniendo en el sitio que nos merecemos.
Amigo elpozostirling, sólo faltaba que después de obviarnos en el titular ni siquiera estuviésemos para dar paso a Biella Nuei, que menos ja ja ja… En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: