LAU se alzan con el premio al mejor directo en los Scots Trad Music Awards 2009

1 12 2009

El trío formado por Kris Drever, Martin Green y Aidan O’Rourke, se llevan uno de los premios mas importantes en la gala celebrada anoche. Fiddlers Bid, Mairearad Green o Bodega también se encuentran entre los premiados. Phil Cunningham recogió un premio de honor por sus treinta años de carrera

LAU siguen de enhorabuena, tras ser nominados en el 2007 para los mismos premios, en este 2009 se han alzado con el premio al mejor directo en esta edición de los Scots Trad Music Awards, con el directo de su último trabajo ARC Light, que ha sido presentado en nuestro país durante el pasado invierno, y este mismo verano en el Festival Beltaine de Avilés.

Basados en la tradición escocesa, con influencias del jazz, LAU desde luego son uno de los directos más imprevisible en la escena folk de la actualidad, y son llamados a ser el presente de la escena folk escocesa.

Bodega, Haddington Pipe Band o Lauren MacColl, entre el resto de los premiados

Otro de los premios más codiciados, el de mejor banda del año, fue a parar a la joven banda Bodega, el de nuevos valores a Paul McKenna Band, y el de mejor compositor Mairearad Green. El resto de premiados se pueden consultar aquí .

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: