Carlos Núñez presentará en Madrid su nuevo disco Alborada do Brasil, dentro del ciclo Músicas en la Villa’10

22 12 2009

El vigués ofrecerá dos conciertos en el Teatro Fernán Gómez de la capital de España, el próximo 27 de Febrero. En Alborada do Brasil, explora y fusiona los sonidos tradicionales de Brasil.

La gira que está llevando a Carlos Núñez por diferentes lugares del mundo, tendrá su parada el próximo 27 de Febrero en el Teatro Fernán Gómez de Madrid en dos conciertos, en horarios de 19:30h y 22:00h, dentro del ciclo Músicas en la Villa’10, que incluye otras actuaciones, como las de Coque Malla y Benjamin Prado “Poesia en concierto”, Flamenco Kids u Omar Sosa.

Las entradas para el concierto del gaitero vigués, se podrán adquirir desde la web de Telentrada. Otros de los escenarios confirmados donde se presentará Alborada do Brasil, serán el Celtic Connections de Glasgow en el mes de Enero, mes en el que viajará a Venezuela, el mes de Marzo queda reservado para una gira por Francia, y ya de vuelta a España, en el mes de Mayo, Carlos Núñez visitará San Sebastian (Teatro Victoria Eugenia, 27 de Mayo), y Logroño (Teatro Bretón, 28 de Mayo).

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: