Cristina Pato vuelve con un nuevo disco en solitario tras nueve años de ausencia

27 12 2009

The Galician Connection será editado por Zouma Records el próximo mes de Febrero. En el disco colaboran Rosa Cedrón, Carlos Beceiro o la voz de la la mezzo canadiense Patrice Jegou.

Muchas cosas han pasado tras el último trabajo en solitario de Cristina Pato,  que reside en New York desde el año 2004 donde es profesora en una Universidad. Para esta vuelta a la escena musical en solitario, tras colaboraciones sonadas como con el conocido Yo-Yo-Ma, o el reencuentro con Mutenrohi en Misturados, ahora editaThe Galician Connection, un disco en el que se demostrará la madurez de Cristina, y con el que se acercará a la música contemporánea, las vanguardias o el jazz.

Para esta nueva travesía, Cristina ha elegido una tripulación de auténtico lujo como las colaboraciones de Rosa Cedrón, el cuarteto de cuerda de Javier Cedrón, Carlos Beceiro y una banda compuesta por Laura Amado, colaboradora habitual de Milladoiro, David G. Outumuro a las percusiones y sus inseparables Raquel Pato y Xan Padrón.

El disco podrá estar en nuestras manos a partir del mes de Febrero, y podremos disfrutar de un adelanto a partir del 1 de Enero.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: