Berrogüetto llegará al Teatro Principal de Zaragoza en Abril con Kosmogonías

25 01 2010

Los gallegos se preparan para la inminente salida al mercado de Kosmogonías, quinta entrega discográfica de la banda, y primera con la voz de Xabier Díaz.

El próximo 27 de Abril todos los seguidores de Berrogüetto tienen una cita obligada con la que será uno de los primeros conciertos de presentación del nuevo disco de Berrogüetto, en el Teatro Principal de Zaragoza , que como ya apuntabamos hace algunas fechas, ya dejó ver una de las primeras pinceladas con la deliciosa Danza de Meirol. Este disco, servirá además para que Xabier Díaz tome los mandos de la voz de la banda, tras la marcha en Enero del 2008 de su anterior vocalista Guadi Galego.

La Carta de Presentación ante Kosmogonías es muy clara. Kosmogonías es una reflexión entre la humanidad y el universo, una llamada llena de optimismo hacia la consecución de un sistema de organización más justo. Berrogüetto ofrece y destaca todas aquellas voluntades colectivas o individuales que con sus gestos y actitudes, trabajan para mejorar su entorno. Su directo trasciende más allá del sonido, supone una experiencia en la que se aúna la música, la danza, la imagen, cinco sentidos, cinco discos.

Admirados por todos como una de las bandas con mejor estilo de cuantas hay en el panorama folk europeo, Berrogüetto vuelve para ser de nuevo un referente de todo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: