La orquesta folk Sondeseu entran en el estudio a grabar su tercer disco Barlovento

27 02 2010

La Fundación Sondeseu dirigirá además  un proyecto orientado a la creación de un circuito musical y pedagógico.  El Ciclo Raices del Xacobeo les llevará el próximo 1 de mayo a pisar el escenario del Teatro Gran Price de Madrid.

Mucha actividad se presenta en los próximos meses en la orquesta folk Sondeseu . Haces pocas fechas entraban en el estudio para grabar el que será ya el tercer disco, que saldrá al mercado bajo el nombre Barlovento.  La orquesta procedente Escola Municipal de Música Tradicional e Folk, e-Trad, del Concello de Vigo entra a formar parte  junto a otros grupos del panorama folk gallego como Malvela,  Luar na Lubre, Faltriqueira o Berrogüetto, de la programación artística del ciclo Raíces, organizado y programado por el Xacobeo. Bajo esta programación, Sondeseu llegarán al Teatro Circo Price de la capital de España el próximo 1 de Mayo.

La Fundación Sondeseu dirigirá un proyecto orientado a la creación de un circuito musical y pedagógico

Según informa La Voz de Galicia La Escola Municipal de Música Tradicional e Folk, e-Trad, del Concello de Vigo dirigida por Rodrigo Romaní y cantera de la orquesta, se convertirá durante dos años en el modelo a seguir dentro del proyecto de la Rede Europea de Orquestras Folk (European Network of Folk Orchestras-ENFO) orientado hacia la creación de un circuito estable en Europa para la circulación de músicos y profesores relacionados con el folk contemporáneo. En este proyecto participan instituciones de la talla Sibelius Academy de Helsinki (Finlandia) y la Asociación Artemotiva, de Turín (Italia).

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 03 2010
Sibelius

Hombre, mas que al estudio entraron al auditorio… pero la idea es esa 😛
XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: