Dervish vuelve a explorar lo mejor de sus directos en su nuevo disco

1 03 2010

From Stage to Stage recoge dos conciertos, uno de ellos celebrado en Sebastopol y Sligo, su ciudad natal, mientras que el DVD fue grabado en Dublin en el 2007.

La banda de Sligo Dervish vuelve a la arena con un nuevo trabajo, en el que, tras la edición de Travelling Show, su último trabajo de estudio, vuelve a brindar a todos sus fans un nuevo doble CD y DVD en el que se refleja el punto más fuerte de Dervish, el directo.

Así From Stage to Stage, recoge la grabación de tres de ellos, en los discos los celebrados en Sebastopol, y en su ciudad natal Sligo, mientras que en el DVD queda reflejado uno de los celebrados en Dublin. El disco se pone a la venta desde este mísmo 1 de marzo desde la web del grupo.

Dervish y la tradición irlandesa de la mano

Desde su formación en 1991, Dervish han sabido llevar todo lo mejor de la tradición irlandesa por todo el mundo, realizando giras que les han llevado a participar de conciertos y festivales por todo el mundo. En abril de 1997  tienen su primera experiencia en directo con el mítico Live in Palma, grabado en el Teatro Principal de la capital balear. Doce discos han servido a Cathy Jordan y compañía para ser, ahora mismo, uno de los grandes pilares de la música tradicional en Irlanda.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: