La organización del Festival de Ortigueira convoca una nueva edición del Escenario Runas

27 05 2010

Todas las bandas interesadas, tienen hasta el 7 de junio para enviar sus propuestas a la Organización. Los finalistas cerrarán la Edición 2010 del Festival y los ganadores se embolsarán 4000€ y un puesto en la programación del Festival 2011.

Tras once convocatorias, el Festival de Ortigueira vuelve a organizar una nueva edición del Escenario Runas. Todas aquellas bandas interesadas en participar deben enviar por correo electrónico runas@festivaldeortigueira.com o por correo ordinario a la siguiente dirección Festival Internacional Mundo Celta- Proyecto Runas-Plaza Isabel II s/n 15330 Ortigueira tres de los temas de su repertorio. Las bases completas se pueden descargar en el siguiente enlace

Posteriormente, será un comité técnico realizará la selección de quince bandas, para que la última palabra de los tres grupos que se subirán al Escenario Estrella de Galicia sea de los internautas que visiten la web del Festival entre el 10 y el 16 de junio y un jurado que actuará integrado por agentes musicales, artistas y técnicos, a los que se sumará, como uno más, el voto emitido por los internautas que visiten la nueva web oficial, del 10 al 16 junio.


Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 05 2010
pepe

como siempre, Ortigueira marca la diferencia.
Hay algunos que odian por envidia, pero ….. ahí teneis,….
Nos vemos viendo a Mcsherry, Burke y Mcgoldrick.

28 05 2010
HastaelFEVEsemueve

Pues Celtas Cortos marcan poca diferencia con las fiestas patronales de muchos pueblos, la verdad.

Odiarán las carpas y los amplis a destajo del pinar, los cristales rotos por calles meadas y potadas, los borrachuzos, yonkis y pijo-hippies de “Zara” de aluvión que van al macro-botellón ajeno a la música, que no respetan pero que nos exigen respeto, al “todo-vale” por la pela.

Seguramente odiarán no saber el cartel casi hasta penúltima hora, los pufos de votación según el nivel informático de unos o el amiguismo de otros, y les chocará “muy-mucho” que la final del dichoso Mundial de “furgol” coincida con un muy descafeinado cierre del festival este año…

Y envidiar, lo que se dice envidiar… si acaso el presupuesto del festival, aunque sea para meterlo en el banco… y sacarlo antes del “corralito” que se nos viene.Igual invirtiendo en oro…

En fin, Pepe, a ver si viene la Karan Casey con ellos, que además es un encanto…¡y “portatil”!

Y espero que confirmen lo de los Molard de una santa vez, que me tienen en un sinvivir.

28 05 2010
elpozodestirling

la JOHNSTONE PIPE BAND y los Hermanos Molard están confirmados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: