La programación del Festival de Ortigueira 2010 ultima detalles

30 06 2010

Con la programación de las actividades paralelas, el desfile de las bandas de gaitas, los participantes en el escenario runas, la presencia de los hermanos Molard, y toda clase de cursos, Ortigueira se pone a andar.

A escasos días de que el Festival de Ortigueira vuelva a inundar de música la bella localidad gallega, se cierra una programación muy completa, en cuanto al escenario Estrella de Galicia, y otra clase de actividades que van a hacer que se vivan 24 horas de música sin descanso durante las cuatro jornadas del Festival.

Destacar sobremanera la presencia de los Hermanos Molard desde la Bretaña, que el Sábado 10 a partir de las 12 de la mañana ofrecerán un concierto didáctico,  que repetirán  a partir de las 18:00.

De la misma forma, se organizan una serie de cursos de varias disciplinas regueifa, construcción de palletas, baile gallego, bouzuki y de guitarra folk celta.

El ya tradicional desfile del domingo tendrá como protagonistas a la Escola de Gaitas de Ortigueira, Banda de gaitas de Ladrido, Banda de gaitas de AC Malante de Malpica, Banda de gaitas Viana- Manzaneda, Cuarteto Os Viqueiras (Galicia), Johnstone pipe band (Escocia), Bagad Karreg An Tan (Bretaña), Banda de gaitas El Enxambre (Asturias), Banda de gaitas Celturia (Valencia) y Banda de gaitas Mazikandú (Murcia).

La programación completa en este enlace


Festival del Poniente (FEPO) 2007 – Rare Folk

Festival del Poniente | Vídeos musicales MySpace

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: