Väsen y la Banda das Crechas en la programación del Festival dos abrazos de Santiago de Compostela

7 08 2010

El trío sueco llevará su enérgico concierto al Festival compostelano. Son considerados como uno de los mejores grupos folk europeos.  La Banda das Crechas aprovechará el concierto para presentar lo mejor de las foliadas del conocido local de la noche compostelana .

La Plaza da Quintana de Santiago de Compostela tiene una cita única preparada para el próximo 23 de agosto a partir de las 22:30h, el conocido trío sueco Väsen , que son considerados por muchos como una de las bandas básicas para entender el folk europeo. Con una seña de identidad básica marcada por los sonidos de la nyckelharpa o la viola. Junto a ellos, la imprevisible Banda das Crechas, la banda surgida en las foliadas semanales de Casa das Crechas, uno de los locales de culto de la noche compostelana, y que está formada por músicos de bandas tan conocidas como Berrogüetto, Susana Seivane, Xochilmica etc. Todo ello en la programación del Festival dos abrazos.


Acciones

Information

Un comentario

8 08 2010
Hastalosvikinguelos

Mycket fint! (que «¡OLE CON OLE!» vamos)

Je je… Y yo de bajón porque este año me había perdido lo más gordo en Compostela (Fiestas del Apóstrofe, Festigal, J.M. Jarre por la patilla…
¡Toma desquite!

Y de cierre de festival las LAÏS el 28 de agosto.

Ahí si que habrá abrazos, si… ¡Ay, omaaa!
(Modo «Torremolinos 70» OFF, que además son majas)

Gracias por el aviso, compadre.

Deja un comentario