Llanes al Cubo se presenta la semana que viene con Celtas Cortos en el cartel

27 09 2010

Según informa La Nueva España la programación apuesta  por un cartel musical que combine tendencias distintas dentro de la sección músicas del mundo junto al folk y las bandas de la zona. Los pucelanos llegan con Introversiones, su nuevo trabajo discográfico, bajo el brazo.

Una vez finalizada la cita veraniega de Festivales, los folkis tienen una cita ineludible con Llanes al Cubo. El Festival llanisco apostó desde hace tres ediciones en ofrecer una fusión de estilos que raramente se pueden encontrar en ningún otro festival, así durante estos años se han paseado propuestas en Llanes como las de Canteca de Macao, Zuco 103, el incombustible Peret, Lila Downs, Macaco o Pablo Moro, con grandes nombre del folk nacional como internacional como Xera, Kila, Oysterband, Frigg, Hevia o Dixebra.

La primera de las incorporaciones que podemos realizar al cartel de Llanes al Cubo’10 es la de los pucelanos Celtas Cortos, que tras el éxito cosechado en festivales como Ortigueira, enseñan su lado más folki en Introversiones, el disco en el que rinden homenaje a todos aquellos temas que le han influenciado durante 25 años de carrera. El concierto de Jesús Cifuentes  y los suyos será el 30 de octubre.

Deberemos esperar unos días para saber la programación completa, de momento solo existen rumores, para esta Folixa del Tardiu. De momento debemos apuntar en el calendario los días  30 y  31 de octubre y 1 de noviembre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: