El Cáceres Irish Fleadh 2010 enseña sus cartas

18 10 2010

La asociación El Gato al Agua esquiva la crisis con una programación imaginativa y apostando por nombres como Mairtin O’Connor Band, The Unwanted, Teáda o Nua. Como cada año, todos los músicos que se acerquen a Cáceres tendrán la oportunidad de realizar diferentes cursos de multitud de instrumentos.

Un año más los sonidos irlandeses más tradicionales volverán a inundar todos los rincones de Cáceres con su Irish Fleadh .

La asociación El Gato al Agua apuesta  este año por un buen puñado de los mejores nombres de la escena tradicional irlandesa. Durante el 5 y 6 de noviembre, llegarán a Cáceres artistas como Nua, el dúo formado  por Eoghan Neff y  César Pastor, que compartirán escenario con Téada, un grupo no muy habitual en la programación de festivales en la Península.

Los conciertos del 6 de noviembre en la Plaza de San Jorge, estarán protagonizados por The Unwanted, que volverá a llevar a Cáceres la cálida voz de Cathy Jordan para dejar paso a un histórico del acordeón de botones como es Máirtin O’Connor acompañado de toda su banda. Un broche de oro de auténtico lujo.

Sesiones y cursos para todos

Como ya es habitual en la cita cacereña, una vez finalizados los conciertos, la música se traslada a los pubs de Cáceres, que se inundarán las ya tradicionales sesiones. Todos aquellos músicos, y con un precio de 30€, podrán recibir clases a través de los cursos organizados por el Fleadh. Los docentes van desde Oisín Mac Diarmada, la propia Cathy Jordan, Máirtin O´connor o Seamie O’Dowd.

La programación completa se puede consultar aquí .

 

 

 

Share on Facebook

Share

post to pdf

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: