Cd’s Heidi Talbot.- The last Star

17 12 2010

 

Heidi Talbot

Compass Records, 2010

Web

Siguiendo una línea marcada por los sonidos acústicos, la que fuera miembro de Cherish The Ladies presenta nuevo disco en solitario.

Editado en el sello Compass Records, se compone de once temas en los que nos encontramos a una Heidi en plena forma, con unas composiciones que la llevan a ser una de las folksinger del momento. En The last Star nos encontramos la colaboración de músicos por todos conocidos de la escena folk, como la mítica Eddie Reader, con la que emprenderá una gira durante el mes de febrero, Kris Drever (LAU), Michael Mcgoldrick y el sonido del violín y la producción de su marido John McCusker.

Disco de muy fácil escucha,  con un sonido que bebe de las grandes voces de la escena folk actual, aunque con un estilo y un timbre propio.  El tema que da nombre al álbum – The last star – define muy bien un trabajo que enamora por su sencillez.

En estos tiempos en los que nos encontramos, da gusto encontrarse con discos como este, en el que se demuestra que cuando los mimbres son de calidad, nada puede fallar.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: