La acordeonista irlandesa Sharon Shannon y Qui hi ha? participan en las Festes Decennals de la Candela en Valls

10 01 2011

Sharon Shannon trae bajo el brazo su nuevo trabajo Collaborations, en el que desfilan Imelda May, Shane MacGowan, The Waterboys, Camille O’ Sullivan o Lucia Evans. Por su parte Qui hi ha? sigue presentando su Acid Folk.

Los comienzos de este 2011 nos trae ya las primeras citas importantes de la temporada. A la espera que los festivales vayan cerrando sus programaciones en un año bastante complicado, la localidad de Valls en Tarragona programa el próximo 3 de febrero una noche llena de buen folk con dos grupos con distintos conceptos musicales. Qui hi ha? llevan meses presentando su última creación musical, el imponente e imprevisible Acid Folk, que les llevo a tocar el pasado mes de julio a entrar dentro de la programación del Festival de Ortigueira como ganadores del Proyecto Runas 2009.

Por otra parte Sharon Shannon vuelve a la Península tras un tiempo de ausencia.  En su último disco, llamado genéricamente Collaborations, se rodea de grandes nombres de la escena folk mundial como la voz de The Pogues Shane Macgowan, o la mítica banda liberada por Mike Scott The Waterboys.

 


 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: