La Folixa na Primavera 2011 llenó de música Mieres

10 04 2011

El Parque Jovellanos vuelve a vibrar con los sones de los grupos asturianos Macadamia,  Corquiéu,  Blima y La Col.la Propinde.

Un año más Mieres tenía su cita con la Folixa na Primavera, este año marcada por una programación llena de grupos asturianos.  El viernes 8 los protagonistas fueron Macadamia y Corquiéu.  Los primeros hicieron gala de muy buen gusto, siempre es gratificante escuchar temas como Gerundula, de Status Quo,  Bella Ciao, o ese tema que a pasos de gigante se está convirtiendo en un clásico Fisherman Blues, de The Waterboys.

A Corquiéu les debemos dar un cariñoso tirón de orejas, estoy seguro de que también sacarán cosas positivas de un concierto que fue de menos a más.

El sábado teníamos el aliciente de ver a Blima, que presentaban hace pocos días Express, en el que estrenaban también la voz de Mapi Quintana. Un concierto de tintes jazz, en el que descubrimos la evolución de la banda.

Cerraron pasada la 1 de la mañana La Col.la Propinde con ese folk rock tan propio.  Invitaron al escenario a muchos amigos, como Michael Lee Wolfe, e hicieron disfrutar a un Parque Jovellanos  en el que se respiraba un gran ambiente festivo.

 

Folixa na Primavera 2011
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: